fbpx

ARI & JOAN

Esta boda solo se puede definir con una palabra: autentica. Parece un tópico, pero es que lo fue en todos los sentidos.

Pongámonos en contexto: pareja joven, desenfadada, romántica y transparente. De esa gente que la conoces un día, y esa misma noche ya te irías de cañas con ellos, y tan amigos todos! Cuando partes de unos «ingredientes» así, la mezcla no puede fallar. Añádele una masía en el corazón de Viladrau (a los pies del Montseñ). Los invitados justos y necesarios. Y como toque final… ¡Un caballo!

Ari tenia muy claro des del primer día que nos reunimos, que su gran sueño era entrar a su boda a lomos de su corcel. Y a mí, que me gusta poco que me planteen cosas así, no pare de animarla a hacerlo. ¿El resultado? No puede gustarme más.

El día acompaño, todo salió rodado, la gente disfrutó y yo volví a casa con ese sentimiento de: cuando las cosas se hacen con ganas y autenticidad, solo pueden salir grandes recuerdos!

Finca: Mas El Marí
Catering: El Ginjoler
Vestido novia: Rosa Clarà Girona
Zapatos: Flor de Asoka
Tocado: Lito y Lola
Flores: Flors La Guarda
Peinado: Fortià Perruquers
Maquillaje: Miriam Lanzas
Alianzas: Roosik and Co
Foto: Blanc Mate

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Artículos relacionados

Vista principal al castillo para bodas de Cortal Gran

Boda en Cortal Gran

¿CÓMO ES UNA BODA EN CORTAL GRAN? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN CORTAL GRAN LOS EXTERIORES DE CORTAL

Masía para bodas en Mas Terrats

Boda en Mas Terrats

¿CÓMO ES UNA BODA EN MAS TERRATS? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN MAS TERRATS LOS EXTERIORES DE MAS