BODA JESSI & GUILLEM

La boda de Jessi i Guillem fue un sinfin de momentazos auténticos y con mucho amor! Antes de nada, vamos a reconocerlo: una boda en Mas Terrats mola mucho. Esta preciosa finca situada en Pontós (cerca de Figueras en medio del Alt Emporda) es una autentica joya para todos aquellos que busquen una boda auténtica y con carácter. Se respiraba amistad y juventud en el ambiente. A esto súmale que tuvimos una luz buenísima durante todo el día. Y si con estos ingredientes no te salen las fotos solas, déjame decirte que algo estas haciendo mal!

Como siempre, llegamos temprano. Pero lo que no esperábamos era encontramos con un panorama de los que molan: la pareja y todo su grupo de amigos en la piscinca con una cerveza en la mano. La boda en Mas Terrats estaba prevista para media tarde, por lo que Jessi y Guillem se fueron para prepararse, pero todo el grupo siguió allí un buen rato.
Para mi lo mas importante es que en todo momento había una sensación de buen rollo en el ambiente. Como en todas las bodas, siempre hay una mezcla de amigos de varios sitios con familiares (algunos mas jóvenes que otros). Es fácil que por las diferencias de edad algunos invitados no terminen de conectar. Pero en ningún momento sucedió algo que estuviera fuera de sitio con el ambientazo que se creo.

Un detalle que me gustó mucho fue que la pareja decidió no sentar ni organizar las mesas. Durante la comida, los invitados circulaban libremente e iban conversando unos con otros mientras hacían cola para llenar su plato de nuevo. Eso dio lugar a que familiares mayores y amigos jóvenes se mezclaran. Todo un acierto bajo mi punto de vista ya que esto mantuvo las buenas vibraciones durante toda la fiesta en esta boda en Mas Terrats.

Y es que cuando una parejas joven se deja de tradiciones y decide celebrar su enlace a su manera… Sale una boda joven como esta! Me quedo con la naturalidad de su romanticismo, sus ganas de compartir y su amor por las cosas bien hechas. Mas parejas así por favor!

Finca: Mas Terrats
Musica i DJ: Costa Brava DJs
Catering: SAÓ Càtering
Vestido novia: Marta Martí Atelier
Vestido novio: Onix Girona
Foto i video: Blanc Mate
Reportaje pre-boda: aquí