BODA JULIA & AINARA

Julia y Ainara prepararon una boa que refleja exactamente como son ellas dos: detallistas y muy naturales. La boda se celebró en pleno mes de Septiembre en Can Dansa. Una finca situada en Sant Andreu Salou donde no faltó comodidad alguna para todos los invitados. Fue una boda muy personal ya que la lista de invitados apenas llegaba a los 100 invitados. Puede que te suenen sus caras porque ya las viste aquí.

Ahora que miro las fotos del reportaje, me doy cuenta de que realmente consiguieron hacer lo que ellas querían. Me explico: meses antes de la boda, mientras hablábamos, me dijeron que no sabían muy bien cómo iban a ir vestidas. Si las dos de blanco, una con vestido blanco y la otra mas casual… Mi única petición fue que bajo ninguna circunstancia una viera la ropa de la otra. Quería mantener viva esa magia que esconde un firstlook. Y vaya que si cumplieron! Ainara esperó en el hall principal de Can Dansa y Julia bajo lentamente por las escaleras… A partir de aquí, que las imágenes hablen por si solas, pero el momento en que las dos se vieron los vestidos fue realmente bonito.

Hubo momentos muy bonitos, como oír los discursos de cada hermana o de sus amigas de la infancia. Gente que significaba mucho para ellas y que no se podían perder este día. Yo mismo me lo pase en grande con Oscar, un amigo de Julia que hizo de maestro de ceremonias y llevó las riendas de la ceremonia. Era la primera vez que realizaba una cosa como esta. Y la verdad es que lo hizo de 10. Supo combinar momentos emotivos con algún gag que hizo reír mucho a todo el mundo. Como ya os he dicho: esto fue una boda natural al 100%.

A partir de aquí todo cogió carrerilla y empezó la autentica fiesta. Aparecieron algunas nubes que por un instante nos pusieron el miedo en el cuerpo, pero finalmente nada. Buena luz para los retratos de pareja y mejor temperatura para terminar esta boda en Can Dansa de este par de chicas tan encantadoras!

Finca: Can Dansa
Musica i DJ: Music Box
Catering: Carpediem Catering
Vestidos de novia: Mireia Vidal Brides
Video: Marc Calleja
Decoración floral: Abelia i Mel
Foto: Blanc Mate