fbpx

CLARA & MARCEL

Si ya de por si, una boda es una fiesta… Y donde hay fiesta hay música. Pero pocos imaginaban la de canciones que ese día iban a sonar. Imaginad, bueno no, mejor mirad cómo es una boda con la Tuna de la Universidad de Barcelona al completo (Spoilerbo-do-rrio).

Marcel (el novio) toca en esta banda, y conoció a Clara tocando con sus compañeros en un bolo. Así que en un día como el de su boda, no podían faltar las guitarras, las voces y los cánticos.

Cortal Gran fue el marco ideal para todo este show. Y Pilar (por fin pude hacer una boda con ella!) supo sacarle partido a cada rincón. Un lujo volver a coincidir con los compañeros del catering SAO y muy contento de contar con las flores de Jumel (estas chichas son un encanto!).

No puedo terminar sin agradecer a Clara y Marcel toda la confianza que pusieron en mí. Ahora su día B es un bonito recuerdo en fotos, pero fue todo un reto estar a la altura.

Wedding Planner: 13 by Pilar Barceló
Flores: Jumel
Finca: Cortal Gran
Montaje: Opera Lloguers
Catering: SAO
DJ: Discomobil Sonoaccio
Vídeo: Jordi Slow Studio
MUAH: White by Diana Gali
Foto: Blanc Mate

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Artículos relacionados

Vista principal al castillo para bodas de Cortal Gran

Boda en Cortal Gran

¿CÓMO ES UNA BODA EN CORTAL GRAN? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN CORTAL GRAN LOS EXTERIORES DE CORTAL

Masía para bodas en Mas Terrats

Boda en Mas Terrats

¿CÓMO ES UNA BODA EN MAS TERRATS? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN MAS TERRATS LOS EXTERIORES DE MAS