fbpx

Editorial inspiración en la Costa Brava

Tengo la suerte de vivir muy cerca de una pequeña joya paisajística. Es raro que uno no haya oído hablar de la Costa Brava. Porque, de haberla conocido o pasar unos días de relax allí, nunca más vas a poder olvidar esta preciosa costa del mediterráneo catalán. Esconde todo tipo de detalles, playas, rocas y escenarios en sus cerca de 200km de longitud. Con tal escenario entre mis manos, solo era cuestión de tiempo que organizara una editorial entre amigos y proveedores. Te explico como lo hicimos, y luego te enseño los resultados de esta editorial de inspiración en la costa brava.

Hablando con Claudia de LaClau Events, nos vino a la cabeza la idea de hacer algo fresco pero con toques rústicos en la playa de Pals. Quizás no es la playa más bonita de la Costa Brava, pero si la mejor para lo que teníamos en mente… La escogimos por dos motivos: su fácil acceso y sus posibilidades. ¿Y ahora te preguntarás: porque dejasteis que estas dos características fueran una condición con tanto peso para esta editorial? Fácil, la Costa Brava es muy bonita, pero está encarada hacia el Este. Nuestra idea era hacer las fotos con luz natural y que esta fuera super lateral, por lo que solo nos quedaba la opción de madrugar. Así que si o si necesitábamos un sitio donde fuera fácil llegar.

La verdad es que valió la pena levantarse temprano ese día. Nadie sé salvo de presentarse con legañas en los ojos a la hora acordada. Pero la fantástica organización los días previos, junto a la coordinación de todos para llegar a tiempo y montarlo todo, hizo que no perdiésemos ni un minuto.
Esto es algo de agradecer, porque cuando trabajas con una puesta de sol, la luz va marchándose y te adaptas. Pero cuando es al revés, puede llegar a ser estresante ver como la intensidad de la luz va aumentando a cada poco rato. 

Personalmente estoy muy contento con los resultados. Ya que fotograficamente hablando, esta editorial de inspiración en la Costa Brava era justamente lo que quería hacer!

Y todo esto fue posible gracias al equipazo siguiente:

Organización y coordinación: @laclaueventsweddings
Video: @edimatge_video
Vestidos de novia: @rosaclara_girona
Trajes de novio: @onixgirona
Peluquería y maquillaje: @bassols47
Flores: @mariafortgarcia
Mobiliario: @gruppous @reposasapore
Modelos: @melandruska y @aleixmarti93

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Artículos relacionados

Masía para bodas en Mas Terrats

Boda en Mas Terrats

¿CÓMO ES UNA BODA EN MAS TERRATS? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN MAS TERRATS LOS EXTERIORES DE MAS

Boda en Can Dansa

Boda en Can Dansa

¿CÓMO ES UNA BODA EN CAN DANSA? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EN CAN DANSA EXTERIORES EN CAN DANSA Can Dansa es