fbpx

PRE-BODA EN GLASGOW

Poder hacer un reportaje pre-boda en Glasgow fue un gran acontecimiento para mí. ¿Por qué? Fácil, tengo una relación especial con las islas británicas, ya que viví allí una larga temporada. 
Durante el año que estuve allí, pude recorrer toda Gran Bretaña de norte a sur. Me empapé de su ambiente de pubs, la música en vivo, y los tonos verdes de su paisaje. Que me influenció bastante para el tipo de procesado fotográfico que hago hoy.

Básicamente me enamoré de todo su territorio. En especial de los paisajes de Escocia. Por eso disfruto tanto cuando una pareja me propone hacer algo diferente y visitar (de nuevo) algún rincón de este maravilloso territorio para hacer un reportaje de fotos de pareja.

Después de esta intro, pensaréis que me conozco todas y cada uno de sus ciudades… Pues sorpresa: no! Esta era la primera vez que visitaba Glasgow. Había estado antes, pero solo para hacer noche y salir pitando hacia el aeropuerto de Edimburgo. Por lo que no vi mucho.

Esta ocasión fue diferente. Durante casi tres días pude patearme de arriba a bajo toda la ciudad. Probando la enorme cantidad de ofertas gastronómicas que existen (gracias a la gran mezcla de culturas que conviven). Y sin tener un rumbo fijo, fui buscando rincones interesantes.
Por logística de Raquel y Alex, hicimos la sesión de fotos el primer día de mi viaje. Por lo que muchísimos lugares que vi después, me quedaron en el tintero. Como los invernaderos botánicos o la zona del “Barrowlands”. Una sala de conciertos super característica que está en medio de unas calles con pequeños negocios de estética vintage. Morí de envidia cuando vi el potencial visual del sitio y yo sin pareja para hacer fotos.
Así que si estás leyendo esto, y te gustaría hacer un reportaje pre-boda en GlasgowNi lo dudes, escríbeme ya!

Me declaro un fan incondicional de TODA Escocia. Pero si hay un sitio que me robó especialmente el corazón, ese es el sur-oeste de Irlanda. ¡Hacer una boda allí es un sueño que voy a cumplir algún día!

Y para terminar, ya que has aguantado hasta el final esta mini guía (cutre) de la ciudad de Glasgow. Voy a recomendarte el mejor sito de la ciudad para comer hamburguesas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Artículos relacionados