fbpx

PRE-BODA LAURA & PAU

Normalmente el reportaje pre-boda es la primera situación real que tengo con la pareja. Digo real, porque hablar por video-llamada, o haciendo un café, es algo que podemos hacer a menudo los fotógrafos de boda cuando tienes el primer contacto con los novios. Cuando sacas a alguien de su zona de confort pueden pasar dos cosas. Que se ponga nervioso y lo tengas todo en contra para sacar fotos naturales, o… Que se venga arriba porque pierde el miedo a esa nueva situación. Si, exacto, en este reportaje pre-boda en Girona pasó esto ultimo.

Laura y Pau vinieron dispuestos a pasar un buen rato. A charlar, pasear y a hacer fotos por las bonitas calles de Girona. Sin lugar a dudas, Laura era la que estaba más suelta de los dos. A Pau no le hacía mucha gracia la idea de que un desconocido les pusiera una cámara a medio metro y les sacara fotos. Pero por sorpresa suya, este pensamiento duró unos minutos en su cabeza.

Dividimos el reportaje en dos partes. La primera parte del pre-boda en Girona fue en la propia ciudad y luego nos fuimos en un entorno más natural, a pocos km de donde iniciamos la tarde. Durante el rato que paseamos por el casco antiguo de Girona, nos perdimos por los jardines de detrás de la muralla, por la zona de la catedral y sus impresionantes escaleras. Y por el puente rojo que cruza el río Oñar. Que diseñó el mismísimo Gustave Eiffel (Sí, sí, el de la torre de París).

Cuando decidimos dejar el centro para ir a buscar una zona más tranquila, Pau ya estaba en su salsa. A la que bajamos del coche nos encontramos una luz muy bonita. Así que nos pusimos a sacar fotos por la zona de la carretera. Pero rápidamente nos dimos cuenta de que lo bueno estaba justo al lado: en los campos. Nos metimos en medio del campo y empezamos con algunos juegos fáciles.
Pero con el sol bajando… Vi que era el momento de subir el ritmo de este pre-boda en Girona. Les puse a correr “campo a través” cogidos de la mano y con el sol de frente. De tal forma que a mí quedaban en contra. ¿El resultado? Aquí lo tenéis:

Puedes ver más reportajes pre-boda en Girona haciendo click aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Artículos relacionados

Vista principal al castillo para bodas de Cortal Gran

Boda en Cortal Gran

¿CÓMO ES UNA BODA EN CORTAL GRAN? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN CORTAL GRAN LOS EXTERIORES DE CORTAL

Masía para bodas en Mas Terrats

Boda en Mas Terrats

¿CÓMO ES UNA BODA EN MAS TERRATS? Anterior Siguiente DISTRIBUICIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES EN MAS TERRATS LOS EXTERIORES DE MAS