Fotografia de noces Girona

Cada pareja es diferente. Y del mismo modo que vosotros tenéis una personalidad única, yo también tengo un estilo fotográfico determinado. Para mí es importante que os sintáis a gusto con mis imágenes. Vuestra manera de hacer, debe encajar con mi estilo para poder sacar todo el jugo a un reportaje.

Ahora os contaré cómo trabajo y mis tarifas:

Fotografia de noces Girona

preboda

donde todo empieza

Dicho rápido, la preboda es una sesión de fotos de pareja informal. Recomiendo hacerla hasta un mes antes del día de vuestro enlace. Es de gran ayuda para todos. Primero porque vosotros vais a cogerme confianza a mí y a la cámara. Y segundo para que yo pueda saber realmente como sois. Este primer contacto con la cámara nos servirá para romper el hielo entre todos. Y para crear un vínculo de confianza y seguridad en torno a mi trabajo.
Solo si lo hacemos de esta manera, voy a conseguir que el día de vuestro enlace estéis suficientemente cómodos como para olvidaros de mí. Y será en ese momento cuando yo podré hacer mi trabajo en total libertad de movimiento. Porque no vais a estar pendientes de mí y yo podré centrarme en conseguir imágenes naturales y reales.

Fotografia de Noces Girona

Reportaje de boda

un día mágico

El día de vuestro enlace es única y exclusivamente para vosotros. Me lo reservo entero para vosotros. Estaré a vuestro lado durante todas las horas que sean necesarias para conseguir un buen reportaje. Cubriré todo el evento, del principio hasta el final.

Primero iré a casa del novio, después en casa de la novia. Nos encontraremos en la ceremonia. Seguiré con vosotros durante el aperitivo, durante la comida o cena. Y después del inicio del baile, me quedaré hasta que la fiesta esté en su punto álgido.

Entiendo que durante ese día vosotros sois las estrellas. Pero no me olvidaré de los que os acompañan. Son vuestros amigos y familia. Y de la misma forma que para mí sería bonito tener imágenes de toda esta gente que tanto aprecio, es lógico que para vosotros también será importante que ellos aparezcan en el reportaje.

Fotografia de Noces Girona
Fotografia de parelles Girona

qué ofrezco?

  • Más de 60 fotografías editadas del preboda.

  • 600 fotografías (o más) editadas del reportaje de boda.

  • Galería en línea privada para vosotros y los invitados.

  • Entrega de la boda en 30 días laborables.

  • Cobertura total del día de la boda (casa novio, casa novia, ceremonia, aperitivo, almuerzo/cena, baile y fiesta)

  • PRECIO REAL. Todos los precios que verás en esta página incorporan el correspondiente IVA. Así no hay

    sorpresas.

    INVERSIÓN de 1500€


Fotografia de Noces Girona

Qué más puedes añadir?

  • Reportaje postboda:

A lo largo del día de vuestro enlace pasan mil y un momentos que no se pueden perder. Es un día para vivirlo al máximo, estar con los vuestros y no perder ni un segundo. Y a menudo esta prisa hace que no haya tiempo para vosotros dos. Ya sea para tener un momento más cercano con la pareja, o para apreciar los trajes que vestís.
En el reportaje postboda la idea es que te vuelvas a vestir como en el día de la boda para hacer un reportaje mucho más cercano, íntimo y personal.

Inversión de 400€ (con IVA)

  • Álbumes

Son la mejor opción para conservar un reportaje como este. Recomiendo firmemente tener un álbum con las fotos de la boda. Un archivo digital o una pantalla nunca te van a transmitir lo que un álbum físico va a conseguir. Ofrezco diversas alternativas a la hora de maquetar un álbum. Lo podéis hacer vosotros mismos des de la misma galería en linea por donde entrego el reportaje. O bien podéis pedidme que yo mismo prepare vuestro álbum. Ambos casos son una opción totalmente valida.

En caso que estéis interesados, pedidme consejo y os daré mi mas sincera opinión sobre lo que se adapta mejor a vosotros.


Ahora que te he explicado cómo trabajo y todo lo que hago, te animo a contactar conmigo. Llámame o envíame un whats. Quedaremos para hacer un café y así nos conoceremos. Estaré encantado de resolver todas las dudas que tengas.

606 766 432 / Marc


Para terminar, me gustaría comentaros que tengo ciertos lugares y fotos pendientes por hacer y borrar en mi lista. Son como una espina que llevo clavada dentro y que espero que me ayudéis a sacar pronto!

Justamente por eso ofrezco precios especiales si el día de vuestro enlace cumple alguno de estos requisitos:

  • Si en tu boda hay castillo de fuegos artificials o pirotècnia.

  • Si vuestra boda sera en la Catedral de Girona.

  • Si en vusetra boda, la fiesta va ser en este castillo, en esta antigua fabrica de harina, en aqueste bosque, en este Maso o cerca del mar en este jardín.

  • Os gusta viajar? Os habéis planteado un reportaje de pareja mientras hacéis una escapada? Si IrlandaCroacia, CerdeñaEscociaNoruega o Canadá están en la lista de vuestros destinos, no dudéis ni un momento y hablemos ya!