La boda que os presento hoy tiene un escenario de película. Tubo lugar entre los jardines de Cala Gran y el hotel El Trull.
Por si hay algún despistado, nos encontramos en Lloret de Mar, un pueblo turístico junto Mediterráneo. Los protagonistas son Olga y Xevi, una pareja joven que quería celebrar su unión con todo su grupo de amigos y crear un día inolvidable.
Quieres saber cómo fue su gran día? Sígueme, que te lo cuento en palabras, y te lo enseño en imágenes:
Una boda perfecta en Cala Gran
El día del si quiero entre Olga y Xevi en Cala Gran
La pareja, empezó sus preparativos por separado. Cada uno en un espacio diferente del hotel El Trull. Conscientes del valor de la importancia de compartir momentos significativos con sus seres queridos, planificaron cuidadosamente su enlace para asegurarse de que todos pudieran participar en este día tan significativo. Fue evidente que la lista de invitados estaba compuesta por más jóvenes que mayores, lo que añadió un tono de fiesta constante al día desde el principio.
Mientras Claudia y su equipo (La Clau Events) preparaban, decoraban la zona de la ceremonia y también la de las mesas. Xevi se terminó de preparar y Olga compartía con sus amigas los últimos retoques de maquillaje y peluquería.
Ceremonia con vistas al mar en Cala Gran:
El momento solemne del día tubo lugar entre los jardines de Cala Gran. Donde Xevi esperó a Olga, que llegó muy emocionada con su padre. A partir de este momento, los amigos hablaron, hubo parlamentos, recuerdos y palabras bonitas hasta que llegó el momento de ponerse los anillos. Después del tan esperado beso, vino la salida, donde una tonelada (literal) de pétalos, arroz y confeti bañó a la recién pareja de casados.
Gastronomía de calidad en El Trull:
Después de las fotos de pareja, nos reunimos de nuevo con los invitados en los jardines de Cala Gran. Para después trasladarnos y celebrar el banquete del evento en los jardines del encantador hotel El Trull.
La entrada de la pareja desató los ánimos ya que nadie se quedó sentado. Volaron servilletas, de corearon canciones y Olga y Xevi no pudieron (ni quisieron) ocultar su alegría.
Diversión para cerrar la boda en Cala Gran:
Y.. después del banquete, llegó el momento más esperado por todo el mundo: la fiesta. El ambiente se llenó de música, bailes y risas gracias al ritmo de Costa Brava DJ’s. La pista se convirtió en el epicentro de la diversión. Donde amigos y familiares se unieron para celebrar la felicidad de Olga y Xevi copa en mano.
Mi cámara retrató todo lo que se pudo, pero llegó un momento que decidí dar por terminado ese día y unirme a la fiesta! Olga y Xevi estuvieron radiantes todo el día. Que su amor continúe floreciendo y prosperando en los años venideros. ¡Felicidades, pareja!»