Sobre Marc Rovira
Hey!
Si has llegado aquí es que…
Te interesa saber quién esta detrás de la cámara. Digo cámara, pero también te podría decir que soy el que te responde al mail, o te contesta al whats. Ya ves por donde van los tiros. En Blanc Mate solo vas a encontrar a Marc Rovira. Hago todo lo que ves por aquí. Sin mucha IA por medio. No tengo un equipo, ni mando a un subcontratado a cubrir tu boda. Seré tu fotógrafo de boda de principio a fin.
Te podría meter una chapa de las buenas y contarte mil anécdotas o aficiones que tengo… Que no vienen al caso, ni te van a interesar.
Así que quédate con que sé hacer muy bien mi trabajo. Que me gusta conectar con la gente. Que hago las cosas fáciles para ti. Que me adapto a tu ritmo. Olvídate del postureo y de pasarlo mal en tu boda. Y que le voy a caer bien a tu madre cuando hagamos las fotos de los preparativos.
Dicen de mi trabajo...
Descubre cómo trabajo
Esta es la receta de Marc Rovira para conseguir que las fotos de tu boda sean de 10:
Mis fotos no ganan premios
Hago mi trabajo pensando en vosotros. Nunca me ha llamado la atención la titulitis externa. Valoro más vuestra satisfacción con mi trato y servicio. Esto si es un premio para mi.
TU BODA NO ES UN ESCAPARATE
Es tu día. Haz lo que quieras/te apetezca. Pero hazlo todo por y para tí. Llegad a un punto medio l@s dos con cada acción/momento
Si vas a organizar tu boda para superar a la de tu prima… Creo que vas po mal camino. Vive y disfruta del día. Que esto se nota más que el maquillaje en las fotos.
VAMOS A HACER ALGO REAL
Voy a documentar y recoger la historia de vuestro día en imágenes. Sin intervenir en el desarrollo del mismo. Tal cual pase algo, tal cual va a quedar fotografiado.
No me interesan los posados, ni intervengo fabricando situaciones. Se pueden hacer maravillas siendo natural ante la cámara.