fbpx
Blanc Mate ofrece fotografía y vídeo de bodas.
Podemos trabajar juntos (en pack) o por separado si solo buscas uno de los dos servicios.
¡Descubre nuestros packs de reportajes de boda más abajo!
Cómo trabaja Marc:

Cada pareja es diferente. Y del mismo modo que vosotros tenéis una personalidad única, yo también tengo un estilo fotográfico determinado. Para mí es importante que os sintáis a gusto con mis imágenes. Vuestra manera de hacer, debe encajar con mi estilo para poder sacar todo el jugo a un reportaje de boda.

REPORTAJE PRE-BODA

Dicho rápido, el reportaje pre-boda es una sesión de fotos informal de la pareja. Recomiendo hacerla hasta un mes antes del día del enlace. Es de gran ayuda para todos. Primero porque vosotros vais a cogerme confianza a mí y a la cámara. Y segundo para que yo pueda saber realmente cómo sois. Este primer contacto con la cámara nos servirá para romper el hielo entre todos. Y para crear un vínculo de confianza y seguridad en torno a mi trabajo.
Si lo hacemos de esta manera, voy a conseguir que el día de vuestro enlace estéis suficientemente cómodos como para olvidaros de mí. Y será en ese momento cuando yo podré hacer mi trabajo en total libertad de movimiento. Porque no vais a estar pendientes de mí y yo podré centrarme en conseguir fotos de boda naturales y reales.

REPORTAJE DE BODA

El día de vuestro enlace es único y exclusivamente para vosotros. Me lo reservo entero. Estaré a vuestro lado durante todas las horas que sean necesarias para conseguir un buen reportaje de boda. Cubriré todo el evento, del principio hasta el final.

Primero iré a casa de uno, después a casa del otro. Nos encontraremos en la ceremonia. Seguiré con vosotros durante el aperitivo, durante la comida o cena. Y después del inicio del baile, me quedaré hasta que la fiesta esté en su punto álgido.

Entiendo que durante ese día vosotros sois las estrellas. Pero no me olvidaré de los que os acompañan. Son vuestros amigos y familia. Y de la misma forma que para mí sería bonito tener imágenes de toda esta gente que aprecio; es lógico que para vosotros también será importante que ellos aparezcan en el reportaje de vuestra boda.

Cómo trabaja Quim:

Seguro que has oido la típica frase de: «una imagen vale más que mil palabras». Bien, pues bajo mi punto de vista le tienes que añadir: y todavía más si es en movimiento.

Mi trabajo no va de hacer vídeos de boda como churros. Esto no es un copy-paste. Y mucho menos estamos ante un producto predefinido.

Si estas buscando el típico video de 40 minutos… Lo siento. No soy tu hombre. Este tipo de reportajes no son mi idea de video de boda. Busco parejas con ganas de crear una pieza dinámica, pero sobre todo con una elevada carga emocional.

Conmigo olvídate de ese tostón de vídeo que tus padres tienen guardado en un cajón (nunca has llegado a verlo entero, ¡y lo sabes!).

Te propongo que no te dejes condicionar por el tiempo que dure. El día de vuestra boda va pasar en un abrir y cerrar de ojos. Y mi propuesta va en esta misma linea: un vídeo de boda corto, pero emotivo. Te puedo asegurar que va a estar a la par de todo lo vivido durante ese día.

Mi prioridad es la emoción de las personas que tengo delante de la cámara, y que sus acciones queden fluidas y naturales.
Pero sobretodo tengo mucho cuidado con mi materia prima: la luz. Sin esto mi trabajo no sería nada y por ello la trato con sumo cuidado. Estoy en constante búsqueda del mejor ángulo para poder aprovechar cada rayo de sol.

Y cuando llega la noche… El equipo y las ópticas que uso me permiten evitar (siempre que sea posible) poner una luz artificial encima de mi cámara. Esto es de gran ayuda para mantener la naturalidad de la fiesta con su propia luz. Y no «matar» los momentos con la iluminación de un foco que deje toda la imagen lavada y sin carácter.

A las parejas que ya han confiado en mi visión: ¡mis más sinceras gracias! A las que están por venir: ¡la buena luz está de nuestra parte!

FOTOGRAFÍA DE BODA

Si ya disponéis del servicio de video. O no os interesa para vuestra boda, pero si queréis tener unas fotos bonitas para el recuerdo… Esto es lo que Marc os puede ofrecer:

  • Reportaje pre-boda con más de 60 fotografías editadas.
  • Cobertura total del día de la boda
  • 600 fotografías editadas del reportaje de boda.
  • Galería en línea privada para vosotros y los invitados.
  • Entrega de la boda en 30 días laborables.
  • Álbum rústico de 30x30cm con 90 páginas
  • PRECIO REAL
1.694€ con IVA
PACK FOTO + VÍDEO

¿Qué mejor que contar con la tranquilidad de que Marc y Quim hagan las fotos y el vídeo de vuestra boda?

En Blanc Mate tenemos diferentes packs (todos con cobertura total de vuestra boda) que se adaptan a cada pareja, así que no tenéis que preocuparos de nada.

  • ¿Buscáis un vídeo con Drone y 4k? Lo tenemos!
  • ¿Vuestra boda en realidad es un BODORRIO y necesitáis un segundo fotógrafo? Vamos por buen camino!
  • Sois una pareja sencilla que busca un recuerdo bonito pero sin tanta complicación? Tenemos el pack perfecto para vosotros!
A partir de 3.204€ con IVA
Preguntas frecuentes​

Para nada, naturalidad ante todo! Vamos a contar vuestra historia como si fuésemos unos invitados más. Captando momentos naturales y espontáneos.

Show must go on! Pro nosotros no hay problema ya que todo nuestro equipo esta sellado contra las inclemencias meteorológicas.

No! Para nosotros el día de vuestra boda es un evento global. No somos nadie para limitar el reportaje de vuestra boda a unas pocas horas. 

Nos reservamos todo el día para vosotros. Esto quiere decir que vamos a estar allí todas las horas que sean necesarias para cubrir vuestra boda.

Este espacio nos sirve para que nuestras parejas tengan un primer contacto con nosotros y nuestros servicios. Lo que aparece aquí es un punto de partida. 

Si quieres saber toda la información, precios y servicios, escríbenos en el formulario de contacto. 

La gran mayoria de nuestras bodas son en territorio catalan. Pero nos podemos desplazar sin problema. Ya lo hemos hecho antes y esperamos volver a hacerlo pronto!

¡Sin problema! Buscamos día y hora que nos vaya bien a todos, y nos llamamos por FaceTime o Google HangOuts.

Además, somos socios de: