TU BODA SERÁ UN FIESTÓN, DE ESO NO TENGO DUDAS

PERO...

TE HAS PLANTEADO QUE TIPO DE FOTOS QUIERES VER DENTRO DE 20 AÑOS EN TU ÁLBUM?

MOMENTOS REALES, EMOTIVOS, ATEMPORALES Y AUTENTICOS

O QUIERES TENER...

FOTOS FORZADAS, EXPRESIONES TENSAS, UN REPORTAJE PREDEFINIDO

SI ERES DEL PRIMER GRUPO, ES QUE VAMOS POR BUEN CAMINO

Mereces un reportaje de boda que te siga emocionando cada vez que lo mires. Hablo de algo que te ponga la piel de gallina hoy, mañana y dentro de 10 años. Que te transporte directamente al momento.

Olvídate de ese fotógrafo que hizo un reportaje frío y distante en la boda de tus padres. Soy de carne y hueso, como tú. Puede que se me escape alguna lágrima durante tu boda (no será la primera ni la última vez). Pero lo que puedo asegurarte, es que no voy a dejar de hacer fotos bajo ningún concepto.

Porque esta es la magia de la fotografía. El poder de capturar un momento efímero, y hacerlo eterno.

Blanc Mate 08

ELLOS CONFIARON EN MI:

ME HAS VISTO EN:

¿QUE PUEDO HACER POR VOSOTROS?

REPOTAJE DE BODA
Cobertura total del día de la boda // Entrega de 600 fotografías en formato jpeg, alta calidad y editadas // Galería en línea privada // Álbum rústico de 30x30cm de 90 páginas // Precio final con IVA.
Desde 1694€
REPOTAJE PREBODA
La mejor manera de romper el hielo con la cámara antes de la boda. ¿Tenéis un lugar especial? Iremos a pasar un buen rato allí y a hacer unas fotos super naturales!
REPOTAJE POSTBODA
Creo mucho en la sensibilidad y el esfuerzo que ha puesto cada proveedor para tu boda. Por eso no voy a pediros nunca que destrocéis vuestra ropa. Creo que un postboda es el momento ideal para crear algo épico!
SESIÓN DE PAREJA
Un bonito recuerdo para una ocasión especial. ¿Se acerca un aniversario? ¿Quieres hacer un regalo original por navidad? No existe nada mejor que una sesión cada cierto tiempo para documentar los mejores momentos de vuestra historia.
ÁLBUM RÚSTICO
Un álbum sencillo y con gran calidad de 30x30cm. Su punto fuerte es que puede albergar hasta 90 páginas. Es la mejor manera de tener un recuerdo físico del reportaje de la boda.
ÁLBUM "FINE ART"
Para todos aquellos inconformistas que siempre buscan lo mejor. Álbum de 20 pliegos (40 páginas) con diferentes tipos de acabado y páginas gruesas que permiten abrir el libro en 180º sin problema.

AMO LAS BUENAS PREGUNTAS

¿TE ESTÁS PLANTEANDO ALGUNA DE ESTAS?

¡Para nada, naturalidad ante todo! Voy a contar vuestra historia como si fuese un invitado más. Captando momentos naturales y espontáneos.

No! Para mí el día de vuestra boda es un evento global. No soy nadie para limitar el reportaje de vuestra boda a unas pocas horas y luego cobrar «horas extras».

Me reservo todo el día únicamente para vosotros. Esto quiere decir que voy a estar allí todas las horas que sean necesarias para cubrir el reportaje de vuestra boda.

La gran mayoría de mis bodas son en territorio catalán. Pero puedo desplazarme sin problema. Soy el primero de poner de mi parte para poder ser vuestro fotógrafo de boda. Lo mejor será que lo hablemos y ya veréis que esto no va a ser un inconveniente. 

¡Genial que os guste mi trabajo! Podéis explicarme un poco vuestra boda mediante el formulario de contacto. Y a partir de allí buscamos día y hora que nos vaya bien a todos y nos llamaremos por FaceTime o Google HangOuts.

Show must go on! Por mi parte no hay problema, ya que todo mi equipo está sellado contra las inclemencias meteorológicas.

Ante todo calma. Parece difícil pero seguro que podemos solucionarlo. En este caso lo mejor es hablar cuanto antes y buscar alternativas. Soy el primero en poner facilidades y adaptarme a vuestras necesidades sin costa añadido. Manteniendo todo lo acordado inicialmente.

¿QUIERES UN REPORTAJE DE "TRAMITE"?

¿O QUIERES RECORDAR LO QUE REALMENTE SENTISTE EN ESE MOMENTO?​