Tarifas de reportaje de boda en Girona

Anillos y fotos.
Esto es todo lo tangible
que va a quedar después de la boda.

JPEG-RM-Centenaria-201

No voy a darte la turra, ni a decirte lo que es o no es importante para tu boda. No voy a opinar sobre tus gustos esteticos o si la paleta de colores entre los centros de mesa, las servilletas y los platos van conjuntados.

Solo te voy a pedir que seas coherente y consecuente con tus decisiones. Hoy y mañana.

Como proveedor de tu boda solo vas a poder saber si mi servio es bueno, malo, caro o barato a toro pasado. No hay manera de saberlo antes.

¿Esto es un salto de fe a ciegas? No. Por eso llevas un rato viendo de lo que soy capaz. O quizás has leido alguna opinion de otras parejas. Son testimonios que te pueden guiar a la hora de elegir un buen profesional.

A menudo me encuentro viviendo de recuerdos bonitos. Momentos qué viví, que fueron geniales, pero que se fueron. Viven en mi mente, pero me encantaría tener una imagen con la esencia del momento. 

Prioriza o se consecuente. Tienes al alcance de tu mano una máquina del tiempo.

¿Una máquina del tiempo para volver a tu boda?
¡Sí por favor!

¿Qué incluye mi reportaje?

Cobertura de todo el día

Desde la preparación de ambos, hasta que la fiesta esté on fire.

Entrega en 30 días

De todo el reportaje una vez termine el evento.

600 fotos JPEG

En alta calidad, seleccionadas, editadas y listas para imprimir.

1 año de galería en línea

Para que vosotros e invitados podáis ver y descargar las fotos.

Novia maquillándose y preparándose para su boda en el Castell de Peralada
Zapatos de novia a la luz de las ventanas del Castell de Caramany

El reportaje de tu boda está disponible a partir de:
1600€

Bride arriving in a Jeep in her wedding in Caramany's castle

FAQ's

En los detalles, hay la diferencia

Estas son algunas de las preguntas habituales que escucho por parte de las parejas que están buscando fotógrafo de bodas. No eres el único/a que se pregunta eso.

Si echas en falta alguna respuesta, dispara esa pregunta en el formulario de contacto y te voy a decir todo lo que necesitas saber.

Claro que sí. Ofrezco varias opciones con distintas características. Depende del pack que elijáis, incluso puede que el álbum esté dentro del pack.

Si no es el caso, tampoco es algo que ahora os tenga que quitar el sueño ahora. Primero celebremos la boda, luego ya miraremos las opciones. Tengo distintos modelos de libro. La maquetación y el diseño sera 100% manual y unico.

No, no soy un hombre orquesta que pueda hacer mil cosas al mismo tiempo. Tengo dos manos, utilizo un ojo para mirar por el visor y mi cámara solo puede hacer fotografías.

Lo que si que puedo hacer es recomendaros a algunos compañeros videógrafos con los que solemos trabajar habitualmente. Todo aquel que pueda recomendaros, va a ser un compañero/a que le he visto trabajar, y que sepa de buena tinta el trato que dan. Además voy a recomendarlos según su estilo se adapte a vosotros ya a vuestra boda, no con mis intereses. 

Lo primero sera rellenar cualquiera de los formularios de contacto que encontraréis por toda la web. Una vez hecha la videollamada, o la quedada presencial si es posible, vamos a firmar un contrato para formalizar nuestra vinculación. Vosotros como clientes y yo como proveedor del servicio de fotografía.

La palabra contrato da miedo de buenas a primeras. A mí me gusta decir que es un documento para dar seguridad a ambas partes y que es reciproco. Lo que no quieras que te pase a ti, tampoco quiero que me pase a mi. De igual a igual. 

Entiendo los reportajes de boda como el seguimiento y documentación de todo lo que ocurra durante el día de la boda. De principio a fin. No concibo el día como una jornada laboral típica de 8 horas.
Habitualmente estoy acostumbrado a cubrir eventos de unas 10/12 horas.

Con este margen suele ser suficiente para hacer el reportaje. Pero esto no quita que si necesito estar allí una hora más para que el reportaje esté completo, os venga a pedir un recargo por hora extra. Mirad mi servicio como una tarifa plana. Todo incluido durante ese día. 

Son las que tu madre y tu abuela van a querer si o si. Así que sí, podemos hacer fotos de grupo siempre y cuando (déjame poner una pequeña recomendación/petición) estén organizadas. 
No hay nada que fastidie mas que perder tiempo en medio de una boda. Si quieres fotos de grupo, prepara y piensa antes de la boda CUANDO va a ser un buen momento para hacerlas. Así como QUIEN tiene que estar en cada grupo. 

Así durante la boda todo será más fácil. Vosotros no os vais a agobiar por fotos improvisadas, donde falta alguien y si alguien me pide «una foto con los novios» le voy a poder indicar cuándo va ser el momento. Epic win!

A mis 33 vueltas al sol ya he dejado la fiesta a nivel profesional. Ahora solo me doy algún capricho haciendo fotos en fiestas de boda. Por lo que si la fiesta de vuestra boda está on fire, puede que al guardar mi cámara me una un ratito!

Si quieres que haga eterno tu día,
es momento de contarme
como va a ser tu boda:

Gracias!

Quieres ver alguna de mis bodas en detalle?