No vamos a negar que el sitio donde se celebra una boda es algo de lo más importante y a tener en cuenta. Tanto por la parte funcional de proveedores, invitados y logística, como por la parte estética.
Por lo que sin lugar a dudas, Mireia y Javier dieron en el clavo celebrando su enlace en el Far de Sant Sebastià.
Este hotel-restaurante es una joya entre mil. Ya que tiene una de las mejores vistas de la Costa Brava. Sigue leyendo que te cuento en palabras, y te enseño en imágenes toda la boda:
el día perfecto para celebrar una boda en el Far de Sant Sebastià
Una boda con vistas al Mediterráneo y con ceremonia religiosa
Vistas privilegiadas al mar para un día memorable
El día empezó temprano en el Far de Sant Sebastià. Se podía notar una mezcla especial en el aire entre los nervios y las ganas de pasarlo bien. La pareja, que ya durmió la noche anterior en el hotel, se levantó temprano y empezó sus preparativos.
Mientras el equipo de Claudia, la wedding planner de
La Clau Events, empezaba su trabajo decorando y vistiendo cada espacio con flores y tonos perfectamente combinados. La escalera del patio que sube a las habitaciones se lleva una mención de honor. Ya que pocas veces la he visto tan llena de flores y colores como este día.
Una ceremonia religiosa frente al mar
Después de los preparativos de ambos en las habitaciones del Far de Sant Sebastià, llegó el momento de la celebración. La boda se llevó a cabo en la hermosa iglesia junto al faro. No pudimos gozar de las excelentes vistas al Mediterráneo durante ese rato. Pero no hizo falta, pues los sentimientos y las emociones estaban tan altas, que todo el mundo vivió el enlace con mucha intensidad.
Aperitivo con vistas al mar
Tras la ceremonia me llevé a la pareja para hacer 10 minutos de fotos de recién casados. Aunque como siempre digo, estas fotos tienen que ser algo natural, rápido y sin quitar tiempo a lo importante: atender a los invitados. Por eso al terminar nos dirigimos al balcón del faro, que da directamente al Mediterráneo, donde nos esperaban todos los asistentes para disfrutar de un delicioso aperitivo.
El sonido de las olas rompiendo en la costa se combinaba con las notas de piano y la voz de Nat y Xavi de Tu Musica Events. Que crearon el ambiente perfecto para celebrar el amor de la pareja y acompañar el cocktail.
Un cierre de fiesta perfecto en el Far de Sant Sebastià
La comida se sirvió en el interior del hotel, donde nos deleitaron con un banquete exquisito y un bufé de mini postres que hizo levantar y repetir a más de uno.
Llegados a la hora de la fiesta, nos trasladamos al patio interior del edificio. Donde ni la bombilla del faro pudo brillar más que la energía que se notaba en la pista de baile.