Vamos a revivir la alucinante boda de Marc y Marta en Mas Jofre, una finca de ensueño al lado del pueblo de Pals. ¡El día fue tan genial en todos los sentidos que ni mis fotos le hacen justicia! De los preparativos, a la ceremonia (con el castillo del Montgrí de fondo), hasta la comida, el ambiente, el clima o la pista de baile… Esta boda fue todo lo que M&M podían haber deseado.
Mas jofre, en el corazón del bajo ampurdán
El fiestón de Marc y Marta en Mas Jofre
Empezamos por el principio, Marta y Marc son una pareja que vive en Barcelona pero que adora la Costa Brava. Por lo que no tuvieron dudas acerca de dónde se tenia que celebrar su unión en matrimonio. Al final el lugar elegido fue el increíble Mas Jofre. Una finca a pie de carretera, muy bien conectada pero que goza de una intimidad perfecta para celebrar una boda. Realmente, Marc y Marta, saben cómo elegir un buen escenario para un show.
Los preparativos dentro del Mas Jofre
Llego a Mas Jofre y ¡boom! me quedo boquiabierto con el sitio. No es por lo bonito del lugar o el entorno, es que es la mezcla perfecta entre lo rústico y lo moderno. Marta se preparó en la finca principal, donde se maquilló y se peinó junto a su madre. Mientras que Marc optó por la casa adjunta, junto a su madre, abuela y hermana.
Ambos estaban nerviosos pero con un brillo en los ojos digno del que sabe que va gozar del día llueva o nieve. Hizo un solamen de espanto, con mucho calor. Pero eso no limitó a nadie.
La ceremonia fue una obra maestra, con el macizo del Montgrí en segundo plano. Una vez más se cumple la regla que siempre digo: sitio bonito con buenas vistas + un ligero toque de decoración = éxito. Como podéis ver, no sobrecargaron el sitio. Pero con esas vistas y bajo el olivo donde tubo lugar la ceremonia, poco más necesitan los exteriores de Mas Jofre.
Catering l’Empordà llevó la comida a otro nivel:
Después de su salida épica y de saludar a todos los invitados, la pareja se reservó unos minutos para descansar y tener tiempo para ellos dos en el interior del Mas. Mientras, catering l’Empordà dejó sin palabras a los invitados con la comida. Esta parte de la boda fue, quizás, la más tranquila del día. Aunque no me extraña ya que nadie pensó que haría tanto sol. Las temperaturas subieron y todo el mundo quedó un poco saturado de tanta luz.
El toque de GLA Empordà en Mas Jofre
Las chicas de GLA Empordà fueron las elegidas para coordinar, preparar y decorar la finca. Eso se notó en el montaje de mesas en el exterior de los jardines para cuando el cocktail terminara. Bajo la luz dorada del sol de ultima hora de la tarde, el montaje lucía extremadamente bien. De nuevo, decir que el entorno, las vistas y lo bien cuidado que está Mas Jofre, son un punto a favor para que todo luzca así de bien.
Que no pare la fiesta, don’t stop the party!
Tras la cena y algunos parlamentos, llegó el plato fuerte de la jornada en Mas Jofre. La fiesta arrancó con el baile de Marta y Marc como pareja recién casada. Lo hicieron mientras toooodo el grupo de amigos les animaba. Acto seguido, a la que terminó el primer baile de la pareja, se abrieron las cortinas que daban paso a la sala preparada para la disco. La música inundó a todo el mundo, que ya estaba en modo fiesta total. La pista de baile estaba se llenó, y la energía no bajó ni un poquito.