Fin de ceremonia en Boda Castell de Peralada

Boda en el Castell de Peralada

Hay personas que, sin necesidad de alzar la voz, lo dicen todo con una mirada, una sonrisa, o con la forma en la que se cuidan el uno al otro. Mezcla eso con la energía de un gran día, y te salen A&C.

Una pareja natural, elegante y sin artificios, que escogió el impresionante Castell de Peralada como el escenario para celebrar su historia de amor.

Quieres saber cómo fue el gran día de A&C? Sígueme, que te lo cuento en palabras, y te lo enseño en imágenes:

Boda Castell de Peralada

Una boda en el Castell de Peralada con sorpresas

El Castell de Peralada
Un entorno lleno de elegancia

A&C empezaron su jornada en el Hotel Golf de Peralada, un espacio con esa mezcla perfecta entre tranquilidad, diseño y funcionalidad.
Allí tuvieron lugar los preparativos de ambos, que se rodearon de sus familiares más directos. Como siempre digo, en estos momentos, es mejor contar solo con la gente estrictamente esencial. Así te ahorras nervios y agobios que no son necesarios. Mira la naturalidad de ambos en los preparativos. Eso son caras de disfrute!

Parece un detalle menor, pero créeme, la elección del lugar donde te vistes el día de tu boda y la gente que va a rodearte, influye muchísimo en el tipo de recuerdos visuales que vas a conservar.

Un “sí, quiero” en un entorno de cuento

La ceremonia tuvo lugar en los jardines del propio Castell de Peralada, rodeados de vegetación, historia y una atmósfera mágica. Con un montaje simple pero cuidado hasta el último detalle con flores blancas.

La pareja se emocionó de principio a fin. Des de que se vieron por primera vez, hasta el momento que se dijeron “sí, quiero” frente a sus seres queridos.

El broche de oro (o de color, mejor dicho) lo puso el castillo de colores disparado por pirotecnia que nadie esperaba. Todo se alineó para crear un momento inolvidable, de esos que parece que solo ocurren una vez en la vida.
Ese fue el fin de la ceremonia y el inicio de sus primeros pasos como marido y mujer bajo una lluvia de pétalos blancos entre risas. 

Durante la cena, A&C prepararon una sorpresa/juego: organizaron un rasca y gana para todos los asistentes. Un momentazo amenizado con musica que transformó la cena en una fiesta llena de bromas entre los amigos que decían ser los ganadores del premio. Detalles así son los que hacen que una boda en el Castell de Peralada no sea solo un «evento» para los invitados, sino una experiencia que van a recordar. 

A partir de ahí la cena dio paso al primer baile (muy bien preparado y coordinado) y la disco. Donde todo se volvió un poco borroso y movido. A&C terminaron el día sentados en una nube de algodones. Flotaba su alegría por todos lados y esto se nota en las fotos, ¿no crees?

- ¡Convirtiendo un día mágico en unas imágenes preciosas!
Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento -

Hey!
Si vais a celebrar vuestra boda en el Castell de Peralada, creo que es momento de conocernos

Gracias!

Quieres ver alguna de mis bodas en detalle?