Retrato de pareja recién casada frente al castell de Sant Gregori

Boda en el Castell de Sant Gregori

Judith y Jep decidieron celebrar su boda en el Castell de Sant Gregori por la puerta grande. La pareja decidió casarse en pleno mes de Diciembre, coincidiendo con la fiesta de fin de año. El evento tuvo una ceremonia religiosa en la iglesia de Cornellà del Terri a media tarde. Justo para que todo coincidiera con la particularidad de comer las uvas a las 00:00 en punto y empezar la fiesta de la boda. Así que no te despistes con las uvas y brinda conmigo, que te lo cuento en palabras, y te lo enseño en imágenes:

Boda en navidad

Un fin de año diferente con una boda en el Castell de Sant Gregori

Mezclando el fin de año con una boda

Preparando la boda en el Castell de Sant Gregori:

Laura de By Lau Events y todo su equipo se volcaron con devoción para tener el castillo listo para el día 31 de diciembre. La wedding planner del evento preparó una decoración muy tematizada (e ideal) para la época y día del año que estábamos. El Castell de Sant Gregori en Girona, lució de maravilla con los toques navideños en verde, dorado y blanco.
Judith y Jep iniciaron los preparativos de su boda entre las paredes del castillo. Jep en la sala de la entrada del patio de armas. Mientras que Judith en la suite del castillo. Se arreglaron rodeados de sus familias aunque no podían disimular que su emoción iba en aumento. 

Rumbo a la ceremónia en la iIglesia de Cornellà del Terri

Jep llegó temprano a la iglesia para recibir a los invitados, que lucieron sus mejores galas para la ocasión. Para Judith, el trayecto hacia Cornellà del Terri fue toda una montaña rusa de emociones. Ya que lo hizo montada en un Ford clásico. Algo que sorprendió a los vecinos curiosos que la esperaban por el revuelo que causó tanta gente en la calle en esa fecha tan señalada. La ceremonia religiosa tubo momentos solemnes acompañados de algunos parlamentos. Fueron momentos llenos de emoción que culminaron con el intercambio de anillos y la salida. Con traca y confeti incluidos. ¡Resonaron en las paredes mientras el año llegaba a su fin!

De vuelta al Castell de Sant Gregori

Con la ceremonia terminada, y ya sin luz, todos volvieron al Castell de Sant Gregori para comer y prepararse para recibir el nuevo año. Las fotos de pareja las dividimos entre algunas calles de Cornellà y los jardines del mismo castillo. Mención especial a Judith, que aguantó como una campeona las bajas temperaturas con su vestido de tiras.

Cena, uvas, baile y fiesta

Mientras el castillo quedaba iluminado con luces de gala, y terminaba el cocktail, en el interior del comedor empezaron a servir los primeros platos. Judith y Jep se sentaron en la mesa presidencial, donde podían ver a todos sus amigos.
Después de regalos, parlamentos y entregas, llegó el momento del postre y el pastel nupcial. Justo a tiempo para que todo el mundo se terminara su trozo y se desplazara al primer piso del castillo. Dónde tendrían lugar las campanadas, el primer baile y la disco.

23:59:45. Empiezan los cuartos, llega la primera campanada y con ello salen los primeros despistados que ya se han terminado las uvas porque se han confundido. Dan las 00:00 y Judith y Jep se funden en un abrazo, lo han conseguido!

Después de los abrazos y las felicitaciones, la pareja de recién casados inauguraban el primer baile del año nuevo para luego dar paso a la disco. Las fotos de esta parte son testimonios de las ganas y la entrega con la que lo vivieron los invitados. La noche avanzó con pura felicidad y diversión. Y llegados a este punto, Laura, los chichos de Llepafilms (encargados del video) y yo nos unimos a la fiesta. Por el buen trabajo hecho y porque también teníamos ganas de comer las uvas. Aunque lo hicimos a la hora de Canarias!

No fue un fotógrafo, fue el fotógrafo.
Fue de los primeros en llegar y de los últimos en irse
Mireia & Ivan

Hey!
Si vais a celebrar vuestra boda en
el castell de Sant Gregori, creo que es momento de conocernos

Gracias!

Quieres ver alguna de mis bodas en detalle?