Pareja recién casada saliendo de su ceremonia de boda organizada por Pilar Barceló

Una boda en Cortal Gran con Pilar Barceló

Clara&Marcel son una pareja joven que decidió dar el “sí quiero” con una hermosa ceremonia civil en Sant Pere Pescador, específicamente en el encantador Cortal Gran. Tras bambalinas, la maestría de Pilar Barceló, la talentosa wedding planner del evento, tejía su magia para hacer de este día algo realmente especial. Quieres saber cómo fue el gran día de Clara y Marcel? Sígueme, que te lo cuento en palabras, y te lo enseño en imágenes:

Una boda de Pilar Barceló weddingplanner

Una boda en Cortal Gran, con la elegancia de Pilar Barceló

Las bodas únicas de Pilar Barceló

En el mundo de las bodas, Pilar Barceló es conocida por su capacidad excepcional para transformar sueños en realidades palpables. Su estilo distintivo se mueve entre lo elegante, bonito y con gusto. Que quedó reflejado de manera impecable en cada rincón. Aprovechando y potenciando el ya de por sí bonito castillo de Cortal Gran como lienzo para esta boda.

La magia de contar con una wedding planner para tu boda:

Contratar a una wedding planner para organizar tu boda va mucho más allá de alguien que “solo te cobra para organiza los proveedores” (palabras reales que a veces he oido de alguna pareja que decide prescindir de este servicio).
La figura de una wedding planner, como la de Pilar Barceló por seguir con el ejemplo de la boda de hoy, va más allá de todo eso. Se aseguran que tu celebración sea perfecta antes y sobretodo durante el día B.

Si nos ponemos en los zapatos de una pareja prometida que va a organizar su boda… Puede que os abrume el abismo de organizarlo todo vosotros solos. Al fin y al cabo, seguro que esta es vuestra primera (y con suerte única) boda. Así que contratar los servicios de una wedding planner para organizar la boda puede suponer la diferencia entre gozar la preparación o agobiarse por lo desconocido.
Por si te puede ayudar, voy a presentarte algunas ventajas (claves bajo mi punto de vista como fotógrafo de bodas) a la hora de contar con la ayuda de un profesional para la planificación de tu boda:

Las ventajas de organizar una boda con wedding planner:

Su experiencia aporta una rica visión a la hora de ordenar vuestras ideas al inicio. Si, se va a encargar de buscar proveedores porque conocen el mercado. Por ello, pueden ofrecer valiosas recomendaciones sobre profesionales confiables, fincas ideales, y últimas tendencias. Va a coordinar sus agendas y preparar toda la logística para que los montajes y tempos de todos vayan a la par para que la boda sea un 10.

Además, una wedding planner puede ayudarte a establecer y gestionar tu presupuesto de manera efectiva. Si es honesta y buena profesional, seguro que va buscar aquellos proveedores que se adapten a vosotros y a vuestro presupuesto. Por lo que pueden maximizar cada euro invertido, asegurando que obtengáis el máximo retorno y evitando sorpresas financieras desagradables.

Tienen creatividad y gusto estético para sorprender a cualquiera. Van a personalizar cada evento en el que trabajen y van a poder caracterizarlo con una temática en concreto si es vuestro caso. Por ejemplo, durante la boda de Clara&Marcel, Pilar Barceló logró capturar la esencia de la pareja y traducirla en una decoración a medida combinando flores, texturas, colores y elementos decorativos. 

Van a manejar la coordinación del día B como nadie más puede hacerlo. El día de la boda puede ser caótico si no se maneja adecuadamente. Van a encargarse de coordinar proveedores, y garantizar que todo fluya sin problemas. Se encargarán de  mantener que los horarios vayan según lo previsto (ahorrando costes imprevistos por recargo de hora extra en según que proveedores). Y por encima de todo, ellas y su equipo, van a ser las encargadas de movilizar a la gente. Porque no hay nada más triste que ver a las madres de los recién casados “trabajando” como directoras de orquesta. 

Van a solucionar problemas en tiempo real. Porqué estas cosas pasan y a veces ocurren imprevistos que pueden alterar el transcurso del día. Pero una wedding planner siempre está preparada para solucionar problemas de manera efectiva y rápida. Esto permite que la boda continúe sin interrupciones, incluso sin que nadie note que ha habido un contratiempo. Esto es algo que puedo afirmar rotundamente que Pilar Barceló y su equipo saben hacer muy bien.

En resumen, una wedding planner no solo simplifica el proceso de planificación de la boda, sino que también agrega un toque de profesionalismo, creatividad, estilo y experiencia. Permitiéndote disfrutar de un día especial sin preocupaciones.

El trato de Marc ha estado muy cercano, y nos lo puso todo muy fácil. El día de la boda estuvo impecable y el resultado final no nos puede gustar más.
Clara & Marcel

Hey!
Si vais a celebrar vuestra boda con
Pilar Barceló, creo que es momento de conocernos

Gracias!

Quieres ver alguna de mis bodas en detalle?