Menuda sorpresa me llevé al disparar esta boda en La Roureda. Fue un día genial, con un rollazo de 10, y encima en un sitio precioso. Cuando empezamos a hablar con Mireia y Ivan para celebrar su boda en La Roureda, no me esperaba encontrar un sitio así. Me contaron que el sitio les encantó hasta tal punto, que directamente descartaban cualquier otra finca que visitaban.
Una vez allí, entendí por qué me lo decían con tanta insistencia… La Roureda es un sitio que no te va a dejar indiferente. Es una opción supervalida para celebrar una fiesta al aire libre. Ya que el recinto ofrece unos espacios únicos, con mucho carácter, y esto hace que acabe siendo la localización perfecta para tener una boda natural cerca de Barcelona.
¿Cómo es una boda en La Roureda?
Ambos se prepararon en la casita rosa por turnos. Se trata de una pequeña casa dentro del propio recinto de la Roureda que ha sido recuperada y restaurada. El sitio es precioso, aunque si el día esta un poco nublado, puede que echemos en falta algo más de luz. Algo que todo buen fotógrafo de bodas va a saber solucionar con facilidad.
La ceremonia es uno de los puntos fuertes de esta finca que esta protegida como bien de interés cultural. Ya que su zona de césped y la torre central, hacen que el jardín sea el telón de fondo perfecto para el momento de la celebración. Al aire libre, rodeados de flores y plantas, y sin falta de luz natural. A mí todo esto me suena a éxito asegurado!
Después de hacer el cocktail al aire libre, pasamos al comedor central. Donde Ari, la weddingplanner detrás de NiceDay Events, decoró las mesas. Catering l’Empordà hizo que nadie quedara con hambre (te juro que todo estaba para chuparse los dedos). Luego, Eloi, de Big Day Music Events, nos hizo bailar como nunca. Y si o me crees… Tengo fotos que justifican lo de “como nunca”. Mira las fotos de la fiesta de la boda, y me dices.
Si es que… Cuando se junta una pareja joven, con un grupo de amigos de toda la vida, con ganas de fiesta y los proveedores de tu boda son los correctos… Surge una magia, que tiene un no sé que, que hace que tengas una boda genial. ¡Palabra!