Pareja recién casada en una boda en Mas Terrats

Boda en Mas Terrats

Cuando se trata de celebrar un enlace, la elección del lugar es esencial para dar lugar a una buena fiesta y crear recuerdos que duren toda la vida. Como fotógrafo de bodas, he tenido la oportunidad de capturar momentos mágicos en distintos escenarios, y sin duda alguna, una boda en Mas Terrats despunta como lugar excepcional que combina encanto y elegancia.


Es un lienzo en blanco perfecto para parejas que buscan un ambiente fresco y moderno para su día especial, como fue la boda de Jessi y Guillem. Una pareja joven que no dudó en elegir esta finca para celebrar su gran día. Sígueme, que te lo cuento en palabras, y te lo enseño en imágenes:

Pareja recién casada en su boda en Mas Terrats durante la sesión de fotos de pareja en el columpio de la entrada del mas

Una boda en Mas Terrats con mucha marcha!

Estilo contemporáneo en un entorno histórico

Una boda en Mas Terrats ofrece una fusión única de lo moderno y lo histórico. Es un lugar encantador y que no deja a nadie indiferente. Combina la arquitectura tradicional con instalaciones modernas, creando un escenario perfecto para una boda que equilibra la elegancia atemporal con un toque de frescura. 

Jessi y Guillem eligieron Mas Terrats para celebrar su boda por su versatilidad. La pareja reunió a su grupo de amigos más íntimos para empezar el fin de semana en la casa. El sábado, el día de la boda, se prepararon mientras el resto de invitados fueron llegando. La ceremonia fue al aire libre con una decoración muy sencilla, pero que para nada se echó en falta.
Como fotógrafo de bodas, esto es algo que destaco siempre que tengo oportunidad. Piénsalo, un lugar bonito de por sí, no necesitará más adornos par quedar bien. Obvio que si lo vistes más, con flores y decoración extra, lucirá mejor. Pero a veces es mejor un sitio bonito sin mucho más, que un mal sitio que requiera mucho cambio para ponerlo bonito. En ese sentido, Mas Terrats y su entorno es ideal para no complicarse la vida.

Una oferta gastronómica a la altura del sitio

Una de las cosas que tus invitados van a recordar más de tu boda es lo que van a comer y beber. Jessi y Guillem no se complicaron la vida y apostaron por un caballo ganador: Catering Saó. De nuevo, como fotógrafo de bodas, he tenido el placer de probar muchos caterings distintos. Y Saó nunca me ha decepcionado cuando hemos coincidido (incluso cuando alguna vez me los he encontrado como invitado).

En esta ocasión la pareja optó por un formato de comida muy fresco: nada de mesas, seating plan con primero, segundo y postre. Prepararon un espacio con mesas y sillas para que, quien quisiera, se sentara libremente. Los camareros iban sacando aperitivos, mientras que alrededor de la zona de mesas, Saó preparaba distintas propuestas temáticas tipo: mesa de embutidos y quesos, mesa de carne a la parrilla, mesa de marisco, de paellas y arroces; o la que sin duda triunfó más: la mesa del sushi. Ya ves, una boda en Mas Terrats te permite hacer todo lo que tengas en mente!

La pista de baile de Mas Terrats

Después de los regalos, las sorpresas de los amigos y algún que otro bailoteo espontáneo… Llegó el momento de ponerse creativo para demostrar quién se iba a llevar el premió al rey/na de la pista de baile.
Costa brava Dj’s fueron los encargados de llevar el ritme de la noche. Aunque puedo aseguraros que no les faltaron candidatos para hacer bien su trabajo. La pista de baile se llenó desde el minuto 1 y cuando me fui todavía mantenía el nivel.

Celebrar una boda en Mas Terrats es sinónimo de tener un lienzo en blanco donde los sueños se hacen realidad si tu quieres. No lo dudes porque va a ser el telón de fondo perfecto para tu boda. Ellos ponen el sitio y yo me encargo de las fotos. ¿Hablamos?

- Nuestro gran día no habría sido el mismo
sino hubiésemos elegido Blanc Mate -
Jessi & guillem

Hey!
Si vais a celebrar vuestra boda en Mas Terrats creo que es momento de conocernos

Gracias!

Quieres ver alguna de mis bodas en detalle?