Me hace especial ilusión enseñaros el reportaje de la boda de Paula y Etzel. Fue una experiencia maravillosa que tuve la suerte de capturar con mi cámara y que me flipó por el buen rollo que hubo durante todo el día. Vamos a sumergimos en el encanto de la hermosa masía de Can Dansa, ubicada en Girona, donde el amor y la naturaleza se entrelazaron en un día mágico. Sígueme, que te lo cuento en palabras, y te lo enseño en imágenes:
Una boda en Can Dansa llena de magia
La elección perfecta: Can Dansa como escenario
La pareja, Paula y Etzel, decidieron sellar su compromiso con una boda civil en el bosque. Esta masía rústica, con su arquitectura encantadora y su entorno natural, proporcionó el telón de fondo perfecto para una celebración íntima y auténtica. Un gran grupo de amigos jóvenes y una familia dispuesta a gozar del día por todo lo alto, fueron los encargados de acompañar y hacer que las fotos del reportaje salieran solas.
Una ceremonia en contacto con la naturaleza
El día comenzó con una energía vibrante a la par que los invitados llegaban. Los rayos de sol se filtraban entre las ramas de los árboles, mientras Paula se preparaba en el interior del edificio. Etzel por su parte fue mucho más rápido en sus preparativos.
El único punto negativo que puedo poner a las bodas en Can Dansa (hablo en plural porque ya he hecho varios reportajes allí, y siempre me encuentro lo mismo), es la poca luz natural que tenemos para los preparativos. Es obvio que una masía tradicional que ha sido rehabilitada conservando gran parte de su encanto estético, no va abrir más las ventanas. Suerte que siempre voy bien equipado con cámaras y herramientas que me permiten captar bien esa poca luz que disponemos para los preparativos.
Votos entre risas y pétalos
La ceremonia, celebrada al aire libre, fue un momento con mucho ritmo y risas. Todo el mundo sintió que era algo más que un intercambio de votos. Los amigos de ambos se encargaron de poner el broche sentimental y recordar momentos vividos a lo largo de sus años de vida. Lo que provocó un sin fin de carcajadas de risa y buen ambiente.
La salida de los ya recién casados Paula y Etzel fue toda una declaración de intenciones de lo que querían para el resto del día: salieron bailando al ritmo de la musica mientras lo daban todo y les llovía una cascada de pétalos encima!
Una sesión de fotos breve, intensa pero divertida
Muchas parejas me piden no ser el centro de atención durante su día. La presencia de una cámara cerca pude intimidar facilmente. Por lo que prefieren que haga bien mi trabajo pero que pase desapercibido. Eso entra en conflicto muchas veces para el momento de la sesión de retratos de pareja. Ya que suele ser un inconveniente para ellos. Aunque personalmente creo que Paula y Etzel son una pareja guapísima, me pidieron hacer una sesión breve. Sobretodo para no descuidar sus amigos que se fueron a empezar el aperitivo en la zona preparada para el cocktail.
Nos ventilamos las fotos de pareja en 10 minutos utilizando el bosque y la decoración que Claudia de La Clau Events (la wedding planner de este bodorrio) nos dejo como fondo para el reportaje de pareja.
Detalle a la decoración y las sorpresas
A partir de este momento, mi cámara capturó momentos mágicos como toda la zona de las mesas para comer (perfectamente decoradas y personalizadas). La la entrada de la pareja a la carpa. O el mo-men-ta-zo de cuándo repartieron botellas benjamín de cava para todo el mundo… Y eso se convirtió en un festival del cava volador. Unos brindaron, otros empezaron una batalla cual campeón de la F1 que gana una carrera y sube al podio.
Después de los últimos regalos inesperados, llegó el momento de la disco. Que como no puede ser de otra manera, fue al aire libre. La marcha y el ritmo de la noche salió de los platos de Costa Brava Dj’s.
Lejos de guardarse algún as bajo la manga, la pareja sorprendieron a todos de nuevo con las pistolas de CO2 para levantar (todavía más) los ánimos de la disco. Sin duda, Paula y Etzel ya tenían unas raíces fuertes, pero después de su boda en Can Dansa, puedo aseguraros que este va a ser un matrimonio de por vida.