Boda con Creative&Love Wedding Planner

Boda Creative and Love Wedding Planner

Una boda es como una receta de cocina. Necesita buenos ingredientes, alguien que sepa como combinar todos los elementos, y mucho «xup-xup» que se dice en Catalán para que todo se mezcle bien. Solo así se obtiene un plato elaborado con cariño y que está de rechupete. 

Pues bien, esto es lo que ocurrió en esta boda organizada por el equipo de Creative And Love Wedding Planner. Mas Can Batlle fue el sitio elegido para la celebración, por lo que ya partíamos con un entorno muy bonito para crear algo mágico. 

Boda con Creative&Love weddingplanner

¿Cómo organiza una boda Creative and love?

Organizando una boda en Mas Can Batlle

El día empezó claro y sereno. Santa Pau, la localidad donde está Mas Can Batlle suele tener buen tiempo en verano pero es fácil que a mediados de Septiembre deje caer algunas gotas por la tarde. 

Todo el equipo de Creative and Love se volcó des de el minuto uno a preparar el gran día de la pareja. Además que tenían preparado un plan B por si acaso el tiempo decidía jugarnos una mala pasada. 

E&G se rodearon de sus familiares y de un pequeño círculo de amistades para llevar a cabo los preparativos. Ambos se vistieron en Mas Can Batlle, aunque como es obvio, en habitaciones separadas. 
G lució un traje de Tracció mientras que E nos sorprendió a todos con sus zapatos rojos. Sin duda es un detalle que no se ve muchas veces en una novia. Aunque cabe decir que le pegaban al 100% ya que por carácter y estética sabía lucir este complemento con su manera de ser. 

Como puedes, ver E&G se centraron con ellos y los suyos mientras delegaban la gestión y el montaje de la boda al equipo de Creative & Love. 
Prepararon la ceremonia, vistieron el sitio con flores, bancos y color. Mientras que por otro lado, parte del equipo comenzó a disponer las mesas de la cena junto a los postes de luz que lo iban a alumbrar todo. 

Novia y novio entraron acompañados de su padre y madre respectivamente. La ceremonia tubo lugar en medio del bosque de Mas Can Batlle. Un espacio natural y rústico que las chicas y el estilo de Creative And Love supo vestir con telas cálidas en la zona del altar. 

Los parlamentos de sucedieron y llegó el momento de los votos y los anillos. Las emociones no se pudieron contener y alguna lagrima corrió por las mejillas de más de uno/a. Lo que no quitó protagonismo al momento de la salida con la lluvia de pétalos. E&G pasaron por debajo de la puerta que hacía el papel de entrada/salida a la ceremonia y se dejaron abrazar por las felicitaciones y los abrazos de los asistentes. 

Después de algunas fotos de pareja, fue el momento de abrir el aperitivo y de hablar con los invitados. Mientras el equipo de Creative and Love terminaba de ultimar los detalles de decoración en la zona con las dos mesas largas para la cena. 

La luz fue bajando, se encendieron las bombillas y el aperitivo dio paso a la cena. Refrescó un poco, pero los ánimos no decayeron, pues la fiesta estaba asomando la nariz por la puerta y era momento de celebrar por todo lo alto el enlace de E&G 

Hey!
Si vais a organizar vuestra boda con Cretive & Love, creo que es momento de conocernos

Gracias!

Quieres ver alguna de mis bodas en detalle?